- Tu pene tiene dos cámaras, conocidas como los cuerpos cavernosos.
- Estas cámaras están llenas de vasos sanguíneos. Puedes pensar en ellos como una especie de esponjas.
- Cuando hay estimulación, se supone que estos vasos sanguíneos se abran o relajen para permitir que la sangre de las arterias los llenen; es probable que vea dónde va esto, ¿verdad?
- Por lo tanto, una vez que se llenan y hay “presión" y Voila! Tienes una erección.
Todo muy sencillo: te excitas. Bombeas un poco de sangre. Creas presión. Y, ahí lo tienes!
El problema es que, si estás sufriendo con problemas de disfunción eréctil o simplemente parece que no puedes tener erecciones tan firmes o tan grandes como antes, quiere decir que las cosas no están funcionando como se supone que deben. ¿Por qué pasa esto?
En su forma más básica, los vasos sanguíneos de tu pene simplemente no se están relajando completamente. Como resultado, la sangre no está llegando a tu pene. Y, si eso no sucede, no tienes una erección.
¿Puedes creerlo? ¿Puedes realmente creer que eso es todo lo que hay sobre la disfunción eréctil? De hecho, este tema es más o menos el centro de todos los problemas de erección. No es algo en tu cabeza. No es algo que está “malo en ti". No es porque tienes una maldición o estás condenado a no tener una erección de nuevo. Y no, no soy yo que estoy simplemente diciendo esto.
Estudio tras estudio realizado por las universidades más prominentes han demostrado esto una y otra vez.
Tus vasos sanguíneos no se están relajando. La sangre no está fluyendo. Las erecciones no están sucediendo. Eso es. Punto. Fin de la historia.
Y, eso es exactamente lo que me hizo pensar ...
Tomar píldoras no podía ser la respuesta para algo tan fundamental, tan natural, tan básico como tener una erección. Tiene que haber una mejor manera de abordar este tema sin drogas.
Yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa e incluso estudiar remedios antiguos. Resulta que esta cosa que llamamos "disfunción eréctil" ha aparecido en toda la historia, y casi todas las culturas tienen sus propias ideas de cómo tratarla. Y, créeme, algunos son realmente descabellados; comer corazones de cocodrilo bebé, escarabajos molidos, e incluso los testículos de mono. Algunas de sus ideas no eran tan extremas, como las flores de loto y cuernos de venado.
Así que he intentado todos los que he podido encontrar. Y documenté todos mis resultados.
Lamentablemente, esos "resultados" eran bastante decepcionantes. En todo caso, los efectos secundarios de estos llamados remedios no habría valido la pena incluso si hicieran su trabajo. Las mezclas de hierbas que encontré en línea y en mi tienda local de alimentos no funcionaron mejor tampoco. Terminaron haciéndome sentir mareado, enfermo del estómago, y la mayoría de ellos olían muy raro, así que no creo que mi esposa hubiera querido estar conmigo de todos modos.
Al mismo tiempo, yo también empecé a explorar cosas como el yoga tántrico, la respiración meditativa, y ejercicios de relajación ... todas las cosas para tratar de conseguir que mi cuerpo se relaje. Y, mientras que sí me sentí más tranquilo, no hubo ningún cambio en mis erecciones. Otro obstáculo en el camino...
Pero había llegado demasiado lejos para darme por vencido ahora. Por lo tanto, me puse a buscar investigaciónes biológicas para ver si podía descubrir alguna pista allí. Y ahí es cuando las cosas finalmente comenzaron a hacer clic. Mira, yo descubrí que nuestros cuerpos están llenos de ciertas enzimas, aminoácidos y sustancias de origen natural que son directamente responsables de la relajación de los vasos sanguíneos y de aumentar el volumen de sangre que se bombea a través de tu cuerpo.
Si no tienes suficiente cantidad de estas, cosas como la disfunción eréctil puede ser el resultado.
Pero, aquí está el detalle: tú puedes encontrar estas enzimas y aminoácidos en suplementos y alimentos del día a día; cosas que están en este mismo momento en las estanterías de tu supermercado local; artículos que se han demostrado en innumerables estudios que hacen lo mismo que yo había estado buscando: abrir los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre.
En otras palabras, si tan sólo pudiera determinar cuál de estos compuestos totalmente naturales afecta con mayor eficacia en el pene específicamente, el resultado debería ser la capacidad de obtener y mantener erecciones de nuevo, ¿verdad? Bueno, esa fue mi corazonada, y como yo no tenía otras opciones, seguí por este camino.
Durante días, leí cientos de artículos de investigación en busca de los nombres de estas enzimas "milagro" y aminoácidos. Ninguna de las investigaciones fue específicamente sobre la disfunción eréctil, pero tuve la sensación de que estaba en el camino correcto. Una vez que había compilado una lista bastante completa, comencé la búsqueda de alimentos y suplementos que contienen estos compuestos. Me sorprendió cuántos eran, y que la mayoría de ellos son de fácil acceso. http://bit.ly/29K6ZqF
Así, con mi lista en la mano, me dirigí a mi tienda local, compré la selección de alimentos más extraña que había visto nunca, y comencé mi prueba esa misma noche.
Al igual que todas mis otras investigaciones, anotaba todo lo que hacia.
Bueno, aunque yo esperaba conectar un homerun a la primera, no sucedió de esa manera. En ese mes siguiente, creo que probe más de 50 combinaciones diferentes de diversos alimentos y suplementos. ¿El resultado? Sí, lo has adivinado: nada. Mirando el lado positivo, yo estaba aprendiendo sobre los alimentos cuyos nombres ni siquiera podía pronunciar - muchos de los cuales sabían muy bien. Pero, ese no era el punto de mi investigación, sobre todo porque todo este tiempo mi esposa y yo estábamos caminando sobre el hielo más delgado y créeme… cada vez era más delgado.
De hecho esa noche, tuvimos una gran discusión....Y eso es lo que yo estaba pensando a medida que me quedaba dormido: lo mucho que la amaba y lo mal que me sentí que la estaba defraudando.
Afortunadamente, a pesar de que no lo sabía, mientras mi cabeza se apoyaba en la almohada, un gran avance estaba a un solo día de distancia.
Me desperté a la mañana siguiente y me quede tumbado en la cama por un rato, sólo pensando sobre cómo sería el día. La verdad es que no había dormido muy bien. Sarah, que ya se había levantado, podía oírla hacer el café en la cocina....
Y, fue ahí cuando sucedió. Me di la vuelta y me di cuenta que estaba completamente duro!
Cuando digo "duro", quiero decir que tuve una erección enorme; casi demasiado grande. Yo no lo podía creer. Pensé que tal vez estaba soñando, pero - no - esto era real. Salté de la cama. Corri a la cocina. Agarré la mano de mi esposa y la coloque sobre mi erección. Estaba confundida al principio, pero cuando sintió lo increíblemente duro que estaba, entendió inmediatamente lo que estaba pensando. En cuestión de segundos, estábamos de vuelta en el dormitorio echando uno de los mejores polvos de nuestras vidas.
En un instante, todo el dolor, todo el miedo, toda la tristeza parecía irse. Probablemente ayudó que en la próxima hora, tuvimos el sexo más apasionado y erótico que habíamos tenido en años. Y, aún tan difícil que era para mi de creer, nunca perdí, ni siquiera una vez, el vigor de mi erección.
Después de que ella tuviese su tercer orgasmo, se dio la vuelta y me preguntó: "¿Qué diablos está pasando?" Quería saber si yo había tomado una dosis doble de Viagra o algún nuevo medicamento. En ese momento, yo tenía que contarle toda la verdad. Así que, le conté todo: desde escuchar su conversación:Pararme en Starbucks y sentir que el mundo se me acababa. No sentirme como un verdadero hombre. Incapaz de satisfacer a mi mujer.
Compartí el dolor, la ira y la impotencia. Y, por supuesto, le dije acerca de todo lo que había estado haciendo durante los últimos cuatro meses para tratar de recuperar mi hombría. No dejé ningún detalle sin contar.
Su primera reacción no fue lo que esperaba. Ella estaba molesta conmigo que yo no se lo había dicho antes. Pero, unos instantes después, ella me decía: "Oh, Guillermo. Tu realmente me debes amar. Y aquí estaba…yo no sabía lo que estaba pasando y me temí lo peor... Hablamos durante otros treinta minutos, luego lo que dijo a continuación puso el temor de Dios en mí: vamos a hacerlo de nuevo
Una avalancha de pensamientos me golpeó todo a la vez: ¿Qué pasa si no puedo conseguir levantarlo? ¿Qué pasa si se trataba de un golpe de suerte? ¿Y si la decepciono de nuevo? Yo estaba pensando en todo esto cuando Sarah empezó a besarme suavemente el cuello... Y BOOM!Otra vez! Tuve otra erección que era aún más poderosa que la primera. Era increíble...
Y ese es el momento en que mi vida cambió para siempre. Fue el momento en que recuperé mi hombría.
Tuvimos sexo dos veces más ese día, y luego de nuevo a la mañana siguiente. Lo que yo había "hecho" estaba funcionando. Ahora, yo sólo tenía que averiguar qué es exactamente lo que era. Yo había estado tomando una gran cantidad de diferentes combinaciones de alimentos y suplementos, así que necesitaba identificar cuál había sido la solución realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario